¡Caballo ganador! La euforia de Felipe de Marichalar en las carreras

A juzgar por las imágenes, parece que el hijo de la infanta Elena tuvo mucha suerte con su apuesta

Como cada año, son muchos los rostros conocidos que están disfrutando de su pasión por las carreras de caballos en el Hipódromo de la Zarzuela. Pero a algunos no solo les ha acompañado el buen tiempo que está haciendo en Madrid, sino también ¡la suerte! Es el caso de Felipe de Marichalar, a quien hace unos días vimos así de eufórico cuando disfrutó de una jornada de lo más entretenida acompañado de unos amigos. A juzgar por las imágenes, parece que el hijo de la infanta Elena tuvo mucha suerte con su apuesta ¡al caballo ganador! Risas, abrazos, gestos de alegría... El grupo se dejó llevar por la emoción y lo festejaron por todo lo alto. 

La euforia de Felipe de Marichalar en las carrerasVER GALERÍA

La euforia de Felipe de Marichalar en las carrerasVER GALERÍA

El sobrino del rey Felipe VI está viviendo una nueva etapa después de poner punto y final a su relación con Mar Torres-Fontes, hija y nieta de empresarios -su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes)-. Tras más de un año de noviazgo, la pareja ha decidido emprender caminos separados, algo que confirmaba la joven, de 19 años, al portal Informalia, asegurando que ha sido ella la que ha tomado la decisión: "No puedo vivir con esta presión mediática. Tengo fotógrafos en la puerta de mi domicilio". Además, el periódico ABC apuntó que una tercera persona podría haber influido en esta decisión. "Si Felipe está o no está con otra persona es su problema. Ya no estamos juntos", declaró la joven al citado diario.

- Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes rompen su relación

Se conocieron en 2014 en el Colegio Sagrada Familia de Sigüenza, y el pasado mes de junio, y tras meses de idílio, Felipe y Mar, asistían por primera vez juntos a un desfile de moda en Las Ventas en el que tocaba el grupo musical Taburete, del que ambos son admiradores. Allí oficializaban su relación y se dedicaban publicamente sus primeros gestos de cariño. En agosto, protagonizaban el beso del verano al ser fotografiados en Marbella durante una divertida jornada acuática, algo que se pudo ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!. Tras sus vacaciones en la Costa del Sol, Mar Torres-Fontes entró en la familia del Rey. Navegando juntos y en compañía de Victoria Federica, con la que Mar parecía congeniar muy bien, la pareja animó a don Felipe, que compitió como cada año a bordo del Aifos. 

La euforia de Felipe de Marichalar en las carrerasVER GALERÍA

Desde que regresó a España, tras graduarse en el internado estadounidense donde ha estado estudiando los dos últimos cursos, el hijo de la infanta Elena ha vivido un verano inolvidable y ahora empieza un nuevo capítulo para él. El pasado mes de septiembre empezó a estudiar en The College for International Studies (CIS), ubicado en la calle Velázquez, cursando 'Business' (Administración de Empresas). Se trata de una universidad americana cuyo sistema educativo ayuda a los estudiantes a la hora de elegir el grado universitario que mejor se adapta a sus aptitudes e intereses.

Más sobre

Leer más