La infanta Elena y Victoria Federica, dos espectadoras de excepción de la Fiesta Nacional

La hermana del Rey lució un estilismo de lo más patrio en el que destacaron sus gafas de sol con los colores de la bandera de España

En un soleado día en Madrid, los Reyes, don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidido este jueves el acto central de la Día de la Fiesta Nacional. La Familia Real llegaba a la plaza de Lima de la capital a las 11:00 horas a bordo de un Rolls Royce. Viéndolo desde las gradas, la hermana de Felipe VI, la infanta Elena, junto a su hija Victoria Federica. 

Ataviada con un estilismo de lo más patrio, la hermana mayor del Rey lucía un polo blanco y chaqueta azul marino que combinó con una bandera de nuestro país que llevaba a modo de pañuelo, un sombrero, unas gafas rojas y amarillas. Además, lucía dos collares, pendientes y pulsera con los colores de España. Victoria Federica que llevó una camisa de rayas azules y blancas también llevaba la bandera en sus accesorios, aunque de una manera mucho más discreta, únicamente con una pulsera.  

  infanta-elena2VER GALERÍA  

infanta-elenaVER GALERÍA

- Los Reyes, junto con la Princesa Leonor y la infanta Sofía, presiden el desfile de la Fiesta Nacional

- El llamativo y patriótico bolso que Cristina Cifuentes ha lucido el 12 de octubre

- ¿Qué le pasa a la Infanta Sofía en la muñeca derecha?

Madre e hija disfrutaron desde la grada principal de cada detalle del desfile, que no dudaron en capturar con sus teléfonos móviles, esta vez, sin la compañía de Felipe de Marichalar. El sobrino mayor del Rey no asistió junto a la Infanta Elena y su hermana al desfile, aunque se desconoce si estuvo presente en el acto desde otro punto de la ciudad. 

Más sobre

Regístrate para comentar