juancarlos

¿Dónde comió el rey Juan Carlos el día que don Felipe dio el discurso sobre Cataluña?

El padre de Felipe VI disfrutó de un almuerzo con un grupo de amigos en Beker 6, uno de sus restaurantes favoritos de Madrid

El país entero estuvo pendiente del rey Felipe el pasado martes, cuando el soberano, de forma excepcional, transmitió a los españoles unas palabras sobre la situación política en Cataluña a través de un mensaje televisado. Todos los ojos estaban puestos sobre el monarca, pero ¿qué hizo su padre, el rey Juan Carlos, en el día del discurso de don Felipe?

 

Invitados de honor... #beker6 #bekertogether #bekerandbest #bekering

Una publicación compartida de Restaurante Beker6 (@beker6) el

Don Juan Carlos estuvo disfrutando de una agradable comida en uno de sus establecimientos favoritos. Se trata del restaurante Beker 6, un local especializado en cocina clásica con un toque exótico, con bar y terraza, situado muy cerca de la Milla de Oro de la capital, en el madrileño barrio de Salamanca. 

Tal y como indica la carta, el plato del día los martes ,cuando estuvo el rey Juan Carlos, es el escalope a la vienesa. También se pueden degustar desde arroces y pastas -como el couscous imperial de verduras y el arroz negro con ajetes, alcachofas y chipirones-, hasta carnes y pescados -siendo especialmente recomendados por los propios clientes los platos de codorniz en camisa de barro y el curry rojo de pescado blanco y almejas con arroz jazmín-, pasando por una amplia propuesta de ensaladas, entrantes y postres.  

 

Una publicación compartida de Restaurante Beker6 (@beker6) el

 

El rey Juan Carlos no estuvo solo durante su almuerzo, sino que disfrutó también de la compañía de un gran grupo de amigos. Además, el padre del rey Felipe se animó a posar para la cámara del restaurante, que más tarde compartió la fotografía en las redes sociales incluyendo junto a la instantánea el mensaje "Invitados de honor". 

 

Una publicación compartida de Restaurante Beker6 (@beker6) el

-El Rey, ante la situación en Cataluña: 'Son momentos muy complejos, pero saldremos adelante'

-El Rey Juan Carlos, rendido ante los 'encantos' del mejor cocido de España

-El restaurante Beker 6 ofrece algunos de los mejores vinos de Argentina

El restaurante no solo es uno de los preferidos del rey Juan Carlos, sino también de los empresarios de la zona. Además, recientemente han pasado por Beker 6 rostros tan populares como Andrea Pascual, Lulu Figueroa-Domecq o el exfutbolista Raúl González.

Más sobre