felipe-marichalar

Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes, el beso del verano

De esta manera se confirma el romance de la pareja que se conoció en un internado de Sigüenza

Un beso que confirma definitivamente lo que era un secreto a voces: Felipe de Marichalar, el hijo mayor de la infanta doña Elena y Jaime de Marichalar, está enamorado. La chica que ha conquistado su corazón es Mar Torres-Fontes, de diecinueve años, hija y nieta de empresarios, su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes).

Se conocieron en un internado de Sigüenza (Guadalajara), hace tres años, y entre ellos surgió la amistad, que el paso del tiempo se encargó de convertir en una relación de complicidad que se hizo pública hace un mes y medio, cuando asistieron juntos a un concierto de Taburete, en Madrid. 

Desde entonces, son muchas las ocasiones en que Felipe y Mar han sido fotografiados durante las primeras e intensas vacaciones que están pasando juntos, aunque, muy discretos en su relación, esta la primera vez en la que se les ve besarse, en Marbella y durante una divertida jornada acuática -tal y como recoge en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana- sin temor a ser vistos y sin preocuparse por disimular el dulce momento que están viviendo. 

Más sobre

Leer más