En ¡HOLA! La reina Letizia, a examen: en su histórica visita a la corte británica junto al rey Felipe

Sus 'looks' más arriesgados y los más comentados, las impresionantes joyas, los llamativos escotes, su encuentro con Kate... ¿Ha acertado doña Letizia?

A la tercera fue la vencida. La visita de Estado de los Reyes de España al Reino Unido, que tuvo que ser pospuesta dos veces, arrancó al fin el 12 de julio con el impresionante ceremonial con el que Isabel II viste las visitas de más alto rango. Fue un viaje histórico en el que fuimos testigos de momentos que quedarán para el recuerdo. Y doña Letizia estuvo triunfal en su gran prueba como soberana frente a la Reina de todas las Reinas, la monarca más longeva con 65 años de reinado. 

En ¡HOLA!: La reina Letizia, a examenVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Sus looks más arriesgados y los más comentados, las impresionantes joyas, los llamativos escotes, su encuentro con la Duquesa de Cambridge... ¿Ha acertado doña Letizia? es lo que nos preguntamos en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que ya está disponible en su punto de venta habitual. Y es que desde su llegada a palacio, nunca hizo la Reina un despliegue mayor de las joyas de la Familia Real española, destacando el uso de dos tiaras en un mismo viaje y los brazaletes de la Reina Victoria Eugenia.

Doña Letizia, Reina de diamantes (y sonrisas)

La Reina ‘reina’ en la prensa del Reino Unido

Claveles y banderas españolas en el corazón de la 'City' londinense en honor a los Reyes

El Palacio de Buckingham se viste de gala en honor de don Felipe y doña Letizia

Si para su gran noche en el Palacio de Buckingham causó sensación siendo fiel a su color favorito con un elegante vestido de Felipe Varela de corte sirena con cola de tul y bordado en hilo y cristal amapola, rubí y rosa, además de llevar la tiara Flor de Lis, que constituye la pieza más importante del joyero real español; para su segunda noche en Londres la soberana estrenó unos espectaculares pendientes de diamantes con ocho zafiros, los más importantes de su colección. De nuevo, paseó por la alfombra roja acompañada del rey Felipe, esta vez luciendo un vestido azul de estilo griego, con escote asimétrico y cola de Carolina Herrera.

Sin duda, un estilo que ha cautivado y con el que ha dado la imagen de España más brillante. “Ha deslumbrado”, que no lo decimos nosotros que lo dice la prensa británica, que no le han rendido pleitesía con portadas en solitario, titulares haciendo referencia a su ‘glamour’ y grandes fotografías de sus majestuosas puestas de largo.

Más sobre

Leer más