En ¡HOLA! Felipe de Marichalar, noche de música y complicidad en buena compañía

El hijo de la infanta Elena fue fotografiado en actitud cariñosa con Mar Torres, con quien se le ha visto en varias ocasiones

Habían estado juntos en varias ocasiones en los toros, pero nunca habían estado en ningún evento en la noche madrileña. Felipe y Victoria de Marichalar han debutado en sociedad, pero no lo han hecho solos, el mayor de los hijos de la infanta Elena también estuvo acompañado por una amiga muy especial. Se trata de Mar Torres Fontes -nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de El Pozo-, y con ella disfrutó del desfile y el concierto del grupo del momento, Taburete, liderado por el hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, organizado por Telva en la plaza de Las Ventas. 

froilan-mar2VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! de esta semana publica fotografías de Felipe de Marichalar y Mar Torres en actitud cariñosa. Llegaron en compañía de Victoria de Marichalar, pero a la hora de tomas de asiento, Felipe y Mar estuvieron en primera fila al lado de Mario Vaquerizo, mientras que Victoria se sentaba alejada de ellos. La música dio comienzo y mientras tarareaban muchas de las canciones, entrelazaron las manos con cariño, como si no hubiese nadie a su alrededor. Unas imágenes que publica ¡HOLA! en las que muestran la especial relación que hay entre ellos. 

froilan-mar1VER GALERÍA

Felipe y Mar se conocen desde hace años y ambos estudiaron en el internado SAFA, de Sigüenza, en el que Felipe estuvo en 2014. A pesar de que después él ha continuado sus estudios en Estados Unidos, han mantenido su amistad. Ya en el verano pasado fueron fotografiados en Marbella y comenzaron los rumores de que podrían ser algo más que amigos; sin embargo en ese momento ella desmentía que fueran novios.

Más sobre

Leer más