Así ha cambiado el estilo de la reina Letizia en diez años

Comparamos su actual imagen con la que tenía en 2007, durante el 40º cumpleaños del, por aquel entonces, príncipe Guillermo de Holanda

En septiembre de 2007, la entonces princesa Letizia acudía al 40 cumpleaños del príncipe Guillermo de Holanda de la mano del príncipe Felipe. Para esa ocaisón, se decantó por un vestido dos piezas en color blanco y plata firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera durante casi una década. Con el cabello recogido, lució pendientes de perlas largos y un maquillaje muy natural. Un 'look' que daba paso a la larga lista de ocasiones en las que Doña Letizia ha elegido el blanco para los grandes momentos de su vida, demostrando que es uno de sus colores favoritos.

Entonces, Letizia tan sólo llevaba tres años como princesa y sus estilismos, aunque siempre perfectos, no tenían la esencia y la personalidad que ahora transmite.

letizia-estilo4VER GALERÍA

La actual reina ha modernizado su armario y, como hemos podido ver este sábado durante el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, no tiene reparo en apostar por vestidos al más puro estilo 'alfombra roja'. Marcando estilo pero sin perder un ápice de elegancia, Letizia consigue que sus elecciones en color rojo siempre dejen huella y marquen un antes y un después

letizia-estilo3VER GALERÍA

En estos diez años, ha ampliado no sólo la variedad de estilos y formas en sus 'looks', también se ha modernizado ampliando su armario con otros diseñadores de ámbito nacional e internacional. El nombre de Felipe Varela ya no es el único que irrumpe en el guardarropa real de nuestra reina y ya es habitual verla con diseños de Juan Vidal, Cortana, Carolina Herrera o Nina Ricci. Su último diseño de Stella McCartney amplía su vestidor.   

El espectacular 'look' de la reina Letizia al detalle

Con el tiempo, Letizia ha conseguido marcar estilo entre las 'royals' internacionales y se ha posicionado como una de las mujeres más elegantes del mundo.  

Más sobre