Los reyes Felipe y Letizia posan por primera vez esquiando con la princesa Leonor y la infanta Sofía

Don Felipe y doña Letizia han pasado un fin de semana muy especial con sus hijas. Los Reyes han viajado a Huesca para disfrutar de una de sus grandes aficiones, el esquí, un hobbie que, al parecer, también han heredado la princesa Leonor y la infanta Sofía.

reyes4VER GALERÍA

Tras visitar ayer uno de los restaurantes de moda en la localidad oscense de Jaca, el domingo los soberanos se han acercado a la estación de Astún para deslizarse por las pistas en compañía de sus hijas, Leonor, de once años, y Sofía, de nueve. Allí han sido fotografiados posando en las que son las primeras imágenes de los cuatro esquiando, unas bonitas instantáneas que demuestran lo bien que lo han pasado.

reyes7VER GALERÍA

reyes1VER GALERÍA

Bien abrigados para hacer frente al viento, la nieve y las bajas temperaturas, tanto don Felipe como doña Letizia optaron por discretos looks en colores oscuros, con cascos negros y gafas protectoras. En cuanto a la Princesa de Asturias, llevaba unos pantalones de nieve de color fucsia con un abrigo negro con lunares, mientras que su hermana, la infanta Sofía, lució pantalones anaranjados y un anorak del mismo color. Ambas llevaban sendos cascos a juego también naranjas y gafas de esquí.

reyes8VER GALERÍA

-Dónde han estado, qué han comido... Así ha sido el fin de semana de los Reyes con sus hijas

-Don Felipe, un cumpleaños de cine junto a la Reina

-La Reina despide con inmenso cariño a la Primera Dama de Alemania sin título

En las imágenes se puede ver lo bien que se les da este deporte a Leonor y Sofía, así como a su madre, doña Letizia, quien, aunque llevaba años sin ser fotografiada esquiando, parece que no ha perdido la práctica. En cuando a don Felipe, lleva practicando el deporte rey del invierno desde que era un niño, y parece que ha sabido transmitir esta afición a sus dos hijas.

Los Reyes y sus hijas han dormido y desayunado en el hotel Villa de Anayet, en Canfranc, localidad aragonesa especialmente conocida por su Estación Internacional, que inauguró Alfonso XIII, bisabuelo del rey Felipe, entre grandes fastos. En Canfranc también han comido este domingo, concretamente en el restaurante Borda l'Anglassé, donde han disfrutado de su almuerzo rodeados de otros esquiadores, visitantes y habitantes del municipio.

Más sobre