Sus aficiones, sus gustos, su estilo

En ¡HOLA!, así se educa la infanta Sofía el año de su Primera Comunión

La hija pequeña de los Reyes cumple 10 años en abril

En este año 2017, la infanta Sofía tendrá un gran protagonismo. Le esperan dos grandes acontecimientos que despiertan un gran interés aunque, oficialmente, no se han adelantado detalles: su décimo aniversario en abril y la Primera Comunión en mayo. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todos los detalles sobre la educación que recibe la hija menor de los reyes Felipe y Letizia, su personalidad y cuáles son sus aficiones, muchas de las cuales comparte con su hermana, la Princesa de Asturias.

infanta-sofiaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Las personas que la tratan dicen que es campechana, como los Borbones; cariñosa, divertida y sincera y que su personalidad se ha ido acercando a la del Rey, siendo ahora la que más se le parece. Físicamente es una mezcla de los Borbón-Ortiz, destacando sus ojos verdosos, muy parecidos a los de su madre, la Reina. Todavía es una niña, pero Sofía tiene mucho estilo y es igual de coqueta que su hermana Leonor.

Exclusiva en ¡HOLA!, las fotografías del plan secreto de la infanta Sofía y su abuela Paloma Rocasolano

La princesa Leonor y la infanta Sofía, tarde de Reyes con sus padres en casa de su abuelo materno

2016: Un año de mayor protagonismo para la princesa Leonor y la infanta Sofía

Se llevan estupendamente y el año de diferencia que las separa no se nota. Son igual de altas e inseparables, comentan todo y están llenas de complicidad. Les gusta hacer deporte, la música y son apasionadas del cine, como sus padres. También les encanta leer como a doña Letizia y van juntas a ballet los viernes después de clase -tal y como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! a mediados de enero fue a ver una función precisamente de danza, El corsario, con su abuela materna Paloma Rocasolano-.

Sofía seguirá además los pasos de su hermana en mayo cuando reciba la Primera Comunión en el colegio como una más vistiendo el uniforme, una celebración en la que habrá de nuevo un posado de las dos familias juntas como ya ocurriera en la Comunión de Leonor o los bautizos de ambas. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco habitual, podrás leer este magnífico y completo reportaje y conocer así un poco más a la hija de los Reyes.

Más sobre