'La La Land' y 'Los del túnel'

Don Felipe, un cumpleaños de cine junto a la Reina

Con esta sesión doble de cine, los Reyes se han adelantado a la celebración del 49 cumpleaños del Monarca, que este lunes tiene la agenda repleta de actos oficiales

Este lunes es un día muy especial para don Felipe. Cumple 49 años y sabemos cómo lo ha celebrado. El Rey ha aprovechado el fin de semana para disfrutar junto a la Reina de una de sus grandes pasiones, el cine. Según informa Europa Press, el viernes fueron a ver La La Land, lo último de Ryan Gosling y Emma Stone, a los cines de la madrileña avenida de Manoteras, donde la película se reproduce doblada al castellano y no los Cine Renoir, a los que suelen acudir con frecuencia porque son los favoritos de doña Letizia, que es una incondicional de la versión original.

Don Felipe, un cumpleaños de cine junto a la ReinaVER GALERÍA

Los Reyes llegaron a la sesión de las diez de la noche con un grupo de amigos, para el asombro del resto de espectadores. Una celebración muy discreta que continuó al día siguiente con otra velada de cine. El sábado, don Felipe y doña Letizia fueron a ver Los del túnel, la nueva película de Pepón Montero, producida y protagonizada por Arturo Valls. "Me dijeron unos amigos que coincidieron en el cine con los Reyes de España, Felipe y Letizia, viendo Los del túnel. ¡Sí señor!", confirmó emocionado el propio Valls a través de los micrófonos de A vivir, el programa de Cadena Ser de Javier del Pino.

- En vídeo: Quince imágenes del Rey que ya casi nadie recuerda

- El lado más desconocido de Arturo Valls

- 'La La Land' bate récords en los Globo de Oro

- 'La La Land' iguala el récord de 'Titanic' con 14 nominaciones a los Oscar

Con la temporada de premios a la vuelta de la esquina -los Goya el 4 de febrero y los Oscar el 26-, don Felipe y doña Letizia seguro que tienen hecha su particular 'quiniela' de premiados. Los Reyes, que poseen un Goya especial por su afición al cine español, también saben apreciar los filmes extranjeros, a poder ser sin doblaje y en versión original.

Don Felipe, un cumpleaños de cine junto a la ReinaVER GALERÍA

Con esta sesión doble de cine, los Monarcas se han adelantado a la celebración del 49 cumpleaños de don Felipe, que este lunes tiene la agenda repleta de actos oficiales. En unas horas, mantedrá un encuentro con el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa; después, junto a la Reina, presidirá el acto “Cervantes vive: clausura de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes”.

Más sobre