Exclusiva en ¡HOLA!, las fotografías del plan secreto de la infanta Sofía y su abuela Paloma Rocasolano

Una escapada discreta en la que pasaron desapercibidas. La infanta Sofía y su abuela materna Paloma Rocasolano vivieron una tarde inolvidable con un plan sólo para dos, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Abuela y nieta acudieron a la representación de El corsario, un ballet de la prestigiosa compañía Wiener Staatsballett que lleva al escenario una obra inspirada en el poema romántico de Lord Byron.

infanta-sofia1zVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Esperaron hasta el último momento para entrar en la representación de esta historia, por lo que el resto del público apenas notó su presencia. En esta representación se mezclan las aventuras inspiradas en los cuentos de Las mil y una noches, piratas y odaliscas. Tras disfrutar del espectáculo, salieron de manera igual de discreta, por una de las puertas traseras del Teatro Real, donde las esperaba un coche para trasladarlas de nuevo a casa.

i-paloma-rocasolano1zVER GALERÍA

No es la primera vez que la hija pequeña de los Reyes acude a una representación similar. Lo ha hecho en muchas ocasiones junto a sus padres y su hermana, la princesa Leonor, y es que don Felipe y doña Letizia tratan de inculcar a sus hijas el amor por el arte, la cultura y el deporte. Las niñas acuden en el colegio a clases de ballet y música y también cuentan con la influencia de su abuela paterna, la reina Sofía, que siempre ha sido una apasionada de las artes escénicas y seguramente les haya transmitido su amor por ellas. Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, fue quien en esta ocasión lo disfrutó con ella.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, tarde de Reyes con sus padres en casa de su abuelo materno

Así han vivido la Princesa de Asturias y la infanta Sofía la apertura de las Cortes

El guiño de la infanta Sofía a su abuelo

El tranquilo fin de semana de los Reyes y sus hijas en Madrid

La infanta Sofía, que estudia cuarto de Primaria y hará este mes de mayo la Primera Comunión, vivió con ilusión esta escapada con su abuela, una ocasión que seguro recordará como un regalo inolvidable. Los detalles y las imágenes de esta tarde de teatro las podrá encontrar en exclusiva en las páginas del número de ¡HOLA! que ya está a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre