Doña Letizia ‘se cuela’ en la serie americana ‘The Royals’

La tercera temporada cuenta con un capítulo en el que la actriz Elizabeth Hurley, como reina Helena, tendrá una audiencia junto a nuestra monarca

El nombre de la reina Doña Letizia ya llega a EEUU a través de sus series. En este caso ha sido gracias a una de las ficciones más afamadas de la televisión americana en estos momentos, The Royals, que comenzó a emitirse en marzo de 2015 con una segunda temporada ya firmada.

Siendo una historia completamente ficticia, The Royals muestra tintes de realidad y se inspira en personajes de la realeza actual. Esta vez, el nombre de Doña Letizia se ha visto destacado en el capítulo dos de la tercera temporada como embajadora especial para la nutrición de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

letiziaserie1VER GALERÍA

En dicho capítulo, el secretario personal de la protagonista, la reina Helena, encarnado por la actriz Elizabeth Hurley, anuncia a Su Majestad que tiene una audiencia con nuestra Reina: ‘A las 11, Su Majestad tiene una audiencia con Su Majestad la Reina Letizia de España acerca de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación. Me he tomado la libertad de incluirle ciertos materiales de apoyo relativos a la labor de Su Majestad como embajadora especial de nutrición’.

Letizia3VER GALERÍA

Nombrada como embajadora Especial para la Nutrición por la FAO en junio de 2015, Doña Letizia fue elegida para el cargo reconociendo así su compromiso personal por un mundo sin hambre y malnutrición, y los esfuerzos de España en la promoción de la seguridad alimentaria y nutricional en todo el mundo. ‘Mi empeño será desde ahora mismo servir a los objetivos de esta agencia de Naciones Unidas del modo más eficaz posible’, afirmó entonces la reina.

Los 'looks' más impactantes de la reina Letizia en 2016

La princesa Leonor y la infanta Sofía, tarde de Reyes con sus padres en casa de su abuelo materno

Los reyes Felipe y Letizia inauguran su agenda de 2017 presidiendo la Pascua Militar

Doña Letizia no sólo destaca fuera de nuestras fronteras por su labor profesional, también por su elegancia y estilo rompedor. Marca tendencia y es destacada siempre como una de las ‘royals’ más elegantes del mundo. Sin miedo a arriesgar y con looks menos sobrios de lo habitual en la realeza europea, Doña Letizia sigue sobresaliendo tanto en nuestro país como fuera de él.

Más sobre