reyes1

Desvelamos en HOLA.com la noche de ‘Aliados’ de los reyes Felipe y Letizia

Los Reyes, amantes del cine, disfrutaron la noche del martes de una sesión en versión original de la última película protagonizada por Brad Pitt

Según ha podido saber HOLA.com, don Felipe y doña Letizia acudieron este martes por la noche a Kinépolis, uno de los cines madrileños a los que suelen ir con frecuencia, para disfrutar de una de las últimas películas de la cartelera. Allí compartieron sala con un reducido número de espectadores que, como ellos, escogieron la sesión en versión original subtitulada, su forma preferida de disfrutar del séptimo arte.

La elección para esta velada fue “Aliados”, el último largometraje protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard, cuyo rodaje se ha barajado como uno de los detonantes de la separación entre el actor y su mujer, Angelina Jolie, ahora en pleno proceso de divorcio.


- Una noche 'de cuento' y con un vestido de última hora: así vivió Sara Carbonero su cena con los Reyes

- Doña Letizia y Sara Carbonero: Lección de estilo en Portugal

Pese a que siempre actúan con la máxima discreción en sus veladas privadas de ocio por la capital (la elección del día y, sobre todo, de la versión subtitulada, suelen ser garantía de no encontrar la sala de cine llena de miradas indiscretas) los Reyes no lograron pasar desapercibidos para algunos espectadores, que comentaron entre ellos la presencia de los soberanos en la sala de cine.

De sobra es conocida la pasión por el cine de los Reyes, que en diciembre de 2014 incluso fue reconocida con la concesión de un Goya especial “por su afición a las películas españolas”. También saben apreciar los filmes extranjeros, eso sí, a poder ser sin doblaje y en versión original, como han hecho este martes. 

En esta ocasión, el matrimonio real no estuvo acompañado de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya que aunque muchos han sido los que han cogido vacaciones esta semana debido a los dos días de fiesta (el día de la Constitución y la Inmaculada), las niñas tenían clase al día siguiente y debían madrugar. Parece, por esta escapada, que los Reyes han disfrutado de al menos parte del puente en Madrid. 

Más sobre