¡HOLA! descubre cómo celebró su cumpleaños la princesa Leonor

El pasado 31 de octubre, la princesa Leonor sopló las velas de su 11º cumpleaños. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia ha dado un estirón y en sus últimas apariciones la hemos visto mucho más mayor y formal. No es para menos; Leonor tiene ya once años, y poco a poco se está convirtiendo en una princesa con estilo propio que, poco a poco, va dejando atrás la infancia, tal y como se puede ver en las fotografías que publica ¡HOLA! esta semana en exclusiva.

Revista ¡HOLA!VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

-¡Cómo han crecido! Así vivieron Leonor y Sofía el Día de la Hispanidad los años anteriores

-En ¡HOLA!: La princesa Leonor comienza a tener su propio estilo

-La emoción y curiosidad de la princesa Leonor en su primer partido de fútbol con su padre, el rey Felipe

La revista muestra cómo ha celebrado la Princesa de Asturias su aniversario: con un familiar y divertido plan de chicas junto a su madre, doña Letizia, y su hermana, Sofía, de nueve años. Las tres recorrieron juntas las calles de Madrid, y parecían pasarlo en grande, a juzgar por la sonrisa de la Reina, quien parece haber encontrado en sus hijas a las mejores compañeras de shopping.

La última vez que habíamos visto a la princesa Leonor fue el pasado 12 de octubre, durante los actos con motivo del Día de la Hispanidad. Junto a su hermana Sofía, Leonor acompañó a sus padres en el tradicional desfile en el que este año les sorprendió la lluvia. Muy guapa con un abrigo azul oscuro de doble botonadura, la Princesa demostró que ya se conoce al dedillo el protocolo en este tipo de situaciones, y lo cumplió a la perfección.

-Marcados por la historia: así han sido los últimos cumpleaños de la princesa Leonor

-¡Feliz cumpleaños! Así ha sido el estirón 'fashion' de la princesa Leonor

No te pierdas las imágenes del plan de la princesa Leonor con la infanta Sofía y la reina Letizia, como nunca antes las habíamos visto, en exclusiva en el nuevo número de ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco.

Más sobre

Leer más