Todo lo que no se vio de los Premios Princesa de Asturias

Como todos los años, los Premios Princesa de Asturias se convirtieron en una ceremonia en la que las emociones se mezclaron con los reconocimientos. Unos galardones presididos por los Reyes Felipe y Letizia, que después de la solemne gala celebrada en el teatro Campoamor de Oviedo, tuvieron tiempo de rodearse de algunos de los invitados. 

El piragüista y campeón olímpico Saúl Craviotto no quiso perder la oportunidad de inmortalizar el momento en el que conoció a la Reina. "Foto de anoche con su Majestad la Reina Doña Letizia y mi mujer. Tenías razón @e_fernan... es una bellísima persona!", comentaba. Una imagen en la que los tres protagonistas posan muy sonrientes en el hotel Reconquista. Su compañero, Cristian Toro, también ha publicado una imagen de esta velada en compañía de Felipe VI. 

premios1VER GALERÍA

premios6VER GALERÍA

Selfies, momentos desenfadados y sonrisas, tanto don Felipe como doña Letizia hicieron gala de su natural amabilidad y no dudaron en fotografiarse con muchos de los invitados en un ambiente más distendido e informal dando lugar a estas instantáneas que han compartido muchos de sus protagonistas en las redes sociales. 

premios2VER GALERÍA

premios3VER GALERÍA

premios5VER GALERÍA

Por su parte, el asturiano Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte, no faltó a esta noche emblemática que tuvo lugar en su tierra. Acudió acompañado por su madre y ha compartido una imagen en Instagram donde asegura lo siguiente. "Con mi preciosa madre en los Premios Princesa de Asturias, una acompañante de lujo". 

- El recuerdo del rey Felipe a sus hijas Leonor y Sofía en la entrega de los Premios Princesa de Asturias

- Los momentos más emotivos de los Premios Princesa de Asturias

- Concierto y cena para el primer día de los Reyes en Oviedo

premios4VER GALERÍA

Ha sido una edición especial de los Premios Princesa de Asturias, en la que la atención no solo se ha centrado en los galardonados. Ha habido dos personas que no estaban presentes en la ceremonia de entrega, pero sí lo han estado en la mente de los presentes. Se trata de las hijas de los Reyes, la infanta Sofía y la princesa Leonor, a las que se ha hecho referencia hasta en dos ocasiones durante la ceremonia, una de ellas por parte de su padre, el rey Felipe.

Más sobre