La Princesa Leonor y la Infanta Sofía de vuelta a la escuela acompañadas por sus padres

Un año más, han evitado posar a las puertas del colegio Santa María de los Rosales

Los meses de descanso terminaron y después de casi tres meses de vacaciones, diversión, playa... llegó el duro momento de volver a la realidad, cambiar la maleta por la mochila y regresar al salón de clases. Y es que en España los tiempos de verano son largos y sagrados, pero también llegan a su fin como pasó para las hijas de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que este lunes han vuelto a la escuela para comenzar un nuevo curso. 

Loading the player...


- Los Reyes y sus hijas posan un verano más en el palacio de Marivent

- Los Reyes y sus hijas posan un verano más en el palacio de Marivent

- En vídeo: Complicidad, sonrisas, saludos… Todos los detalles del tradicional posado

Acompañadas por sus padres, Leonor y Sofía llegaron enfundadas en su uniforme y con la melena bien peinada al colegio Santa María de los Rosales, la escuela privada en la zona residencial de Aravaca en la que estudian. La princesa de Asturias entró a sexto de primaria y se prepara para cumplir once años el próximo mes, mientras que su hermana menor, de nueve años, cursará cuarto. 

Tal como lo hicieron el año pasado, han evitado ser capturadas ante las puertas del colegio para que el primer día de clases transcurra con la mayor normalidad posible. Eso sí, no han dejado de saludar a los medios de comunicación que las esperaban a las puertas de la escuela para captar la llegada de los reyes Felipe y Letizia con Leonor y Sofía, que entraron a las instalaciones en su coche. Las niñas viajaban en la parte de atrás del auto que conducía su padre, vestido con traje de chaqueta oscuro, camisa de rayas grises y una corbata verde. Por su parte, la Reina Letizia se dejó ver en na camisa de color blanco para acompañar a sus hijas en el arranque del curso.

-La reina Letizia retoma su agenda de trabajo tras las vacaciones

- La última salida veraniega de los Reyes


VER GALERÍA

Leonor y Sofía han vuelto a clases solo unos días de que sus padres retomaran su propia agenda. Fue apenas a semana pasada cuando también los Reyes Felipe y Letizia reanudaban sus compromisos. En España, después de unas muy estrictas vacaciones, septiembre es el mes de los reinicios. Así la Familia Real ha puesto fin a su descanso veraniego. A principios de agosto se dejaban ver en el Palacio de Marivent, en donde como cada año pasaron unos días de vacaciones. Como se ha vuelto tradición, abrieron las puertas de su residencia en Palma de Mallorca para el posado de verano.

VER GALERÍA


Más sobre