Un día en el polo: Luis Alfonso de Borbón gana y el Rey entrega los premios

Don Juan Carlos ha clausurado la temporada de polo en Sotogrande, Cádiz

Después de 31 días de competición ininterrumpida, la 45ª edición del Torneo INDI de Polo ha llegado a su fin. Sotogrande ha cerrado la temporada regalándonos preciosas imágenes de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas con sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso. Horas antes de la clausura, Luis Alfonso jugó su último partido con el Lechuza John Smith, un encuentro que no quiso perderse su suegro, Víctor Vargas. El padre de Margarita llegó con sus dos hijos pequeños en brazos, nacidos de su segundo matrimonio con María Beatriz. Al verles aparecer, Eugenia corrió para dar un abrazo a su abuelo y comerse a besos a sus pequeños tíos. También se volcó en mimos y cuidados con los niños Margarita, ejerciendo de perfecta hermana mayor con Víctor Simón y María Guadalupe, de tres años y uno, respectivamente.

victor-vargas-VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

margarita-VER GALERÍA

Los componentes del Lechuza John Smith se proclamaron campeones de la Copa de Oro Isolas de Bajo Handicap tras vencer en la final a Foxcote por 7 a 5 en un partido decisivo. Luis Alfonso celebró la victoria con un apasionado beso a Margarita y posando así de feliz con sus hijos a la hora de recibir el premio.

luis-alfonso1VER GALERÍA margarita-vargas3-gtres-VER GALERÍA

Don Juan Carlos fue el encargado de clausurar la temporada de polo en Sotogrande haciendo entrega de la Copa de Oro al Dubai Polo Team. Era la primera vez que el monarca asistía al Santa María Polo Club, una gran experiencia a juzgar por las palabras que transmitió a los representantes del club. El rey Juan Carlos dijo que se lo había pasado muy bien y que estaba muy agradecido por las atenciones recibidas. El Dubai Polo Team venció a Ayala Polo Team por 12 a 7, consiguiendo hacerse con la victoria a pesar de la fatídica caída de Adolfo Cambiaso, que acabó el partido con una lesión en su hombro izquierdo. Dubai levantó así por segundo año consecutivo la preciada Copa de Oro tras un apasionante encuentro.

juan-carlos2gtres-VER GALERÍA

El Rey coincidió en Sotogrande con su sobrina Simoneta Gómez-Acebo. La hija de la infanta Pilar, representante de Cartier en este torneo, hizo entrega de las réplicas de la Copa de la gran final a los ganadores. Don Juan Carlos, además, felicitó a los componentes del Lechuza John Smith, campeones de la Copa de Oro Isolas de Bajo Handicap. El Rey estrechó la mano de Víctor Vargas, patrón del equipo, mientras que Luis Alfonso ocupó un discreto segundo plano al lado de su mujer.

juan-carlos5gtres-VER GALERÍA

margarita-vargas-gtres-VER GALERÍA

El matrimonio no quiso perderse la gran final del polo de Sotogrande, a la que asistieron, entre otros, el príncipe Jeffrey de Brunéi, Beatriz de Orleans y Hubertus von Hohenlohe.

- Una imagen inesperada: Don Juan Carlos y doña Sofía salieron a navegar juntos y en familia

- La Familia Real al completo con la infanta Elena y sus hijos, de cena en Mallorca

- Así fue el 80 cumpleaños de la infanta Pilar

La presencia de don Juan Carlos en Sotogrande llega después de un intenso verano que comenzó en Mallorca con el cumpleaños de la infanta Pilar y prosiguió una cena familiar en el Flanigan, el restaurante que dirige Miguel Arias. Después salió a navagear a bordo de la lancha Somni junto a doña Sofía, la infanta Elena y cuatro de sus ocho nietos: la princesa Leonor, la infanta Sofía, y Felipe y Victoria de Marichalar. Hace tan solo unos días, nos hacíamos eco de los viajes de placer de don Juan Carlos. Antes de cumplir con su compromiso oficial en República Dominicana, el Rey presenció en la plaza de toros de San Sebastián las faenas de El Juli y José Tomás, en compañía de la infanta Elena y de sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar. También se escapó a Venecia, según informó el diario local, Il Gazzettino, donde desembarcó de un lujoso yate y comió en el conocido restaurante Harry's Bar. Otra de sus paradas, según cuenta el citado periódico, fue la visita sorpresa a la cristalería Nuova Venier con "el expreso deseo de aprender el arte de vidrio de Murano".

Más sobre