La reina Letizia vuelve a lucir los pendientes diseñados por nuestra bloguera Elena Carrera

El pasado jueves, los Reyes y sus hijas protagonizaron el tradicional posado de verano en el palacio de Marivent. Don Felipe y doña Letizia aparecieron con un 'look' muy veraniego de estilo marinero. La Reina combinó un pantalón blanco con una sencilla camiseta de rayas y sandalias planas y volvió a lucir los pendientes de mariposa diseñados por nuestra bloguera Elena Carrera.

Estos pendientes pertenecen a la firma Elena C, concretamente a la colección "Mariposas", que éstá inspirada en el símbolo de esperanza y transformación de las mariposas. "Una colección que nos identifica como filosofía de marca puesto que la mariposa transmite y representa la belleza que todos llevamos dentro, así como la capacidad de transformarnos y superar las peores situaciones. Siempre sin miedo y mejorando",  así explicaba Elena Carrera esta colección en su blog cuando doña Letizia lució los pendientes hace tres años. 

reina-letiziaVER GALERÍA

Elena Carrera lleva vinculada al mundo de la joyería desde que nació. Primero, a través de Carrera y Carrera, empresa que fundó su padre y, en la actualidad, como directora de su propia firma Elena C. Estos pendientes siguen actualmente a la venta en la web de la firma, el modelo de oro blanco y diamantes tiene un precio que va desde los 595 euros. 

Además de esta última ocasión, doña Letizia lució esta joya durante la visita a la exposición Santas de Zurbarán: Devoción y persuasión que tuvo lugar en Sevilla en mayo de 2013. También los llevó con motivo de la exposición Goya y Zaragoza en marzo de 2015, y poco después, volvió a ponérselos, durante la visita a la Academia de Artillería de Segovia en el mes de abril del mismo año. 

reina-letizia2zVER GALERÍA

- Los Reyes y sus hijas posan un verano más en el palacio de Marivent

- La Familia Real al completo con la infanta Elena y sus hijos, de cena en Mallorca

- La princesa Letizia con pendientes “Mariposa” de ELENA C

letizia3zVER GALERÍA

Doña Letizia ha vuelto a elegir esta joya para esta cita con la prensa durante sus vacaciones estivales en la que los Reyes posaron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, días después de haberles visto disfrutando de una divertida cena junto a don Juan Carlos y doña Sofía, y la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar.'

Más sobre