Una imagen inesperada: Don Juan Carlos y doña Sofía salieron a navegar juntos y en familia

Pusieron rumbo a Cabrera junto a la infanta Elena y cuatro de sus ocho nietos: la princesa Leonor, la infanta Sofía, y Felipe y Victoria de Marichalar

La revista ¡HOLA! de esta semana publica las imágenes exclusivas de don Juan Carlos y doña Sofía saliendo a navegar juntos. Don Juan Carlos y doña Sofía disfrutaron de un día en alta mar junto a la infanta Elena y cuatro de sus ocho nietos: la princesa Leonor y la infanta Sofía; y Felipe y Victoria de Marichalar.

Tras almorzar en el palacio de Marivent, pusieron rumbo a Porto Pi, donde embarcaron rumbo a Cabrera. Hacía tres años que don Juan Carlos no veraneaba en Mallorca y hubo un tiempo en el que se dio por hecho que no volvería a navegar por aguas baleares tras haber renunciado al Fortuna. Sin embargo, en mayo de este año regresó a la isla para participar en la regata Gaastra Palma Vela 2016, y ahora nos ha sorprendido navegando en familia a bordo de la lancha Somni.

reyes-mallorca-VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQU

Don Juan Carlos, de 78 años, y doña Sofía, de 77, han protagonizado estas fotografías meses después de cumplir su 54 aniversario de boda y tras haber reaparecido juntos en diferentes actos privados, uno de los más recientes, la celebración del 80 cumpleaños de la infanta Pilar.

Más sobre

Leer más