¡Si las miradas hablaran! La complicidad de los Reyes en su cita con los jóvenes talentos

Don Felipe y doña Letizia han estado en la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola

Si el pasado fin de semana los reyes Felipe y Letizia mostraban lo mucho que apoyan el espíritu emprendedor, hoy lo han vuelto a dejar claro. Los soberanos han acudido juntos a la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola, ocasión en la que han demostrado su compromiso con los jóvenes tanto como su complicidad. 

-'Selfies', sonrisas y mucho talento... los Reyes apoyan el espíritu emprendedor

reyes1VER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia llegaron al edificio de Iberdrola, en Madrid, donde estuvieron acompañados por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y la embajadora de los Estados Unidos Mexicanos en España, Roberta Lajous, así como por el presidente de la empresa, Ignacio S. Galán, y el de la Fundación Iberdrola España, Manuel Marín. Los Reyes se encargaron de entregar las becas para cursar estudios de máster en energía y medioambiente en Estados Unidos, España o Reino Unido y ayudas a la investigación en energía y medioambiente, así como las becas en formación e investigación en restauración del Museo del Prado y del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

reyes3VER GALERÍA

La reina Letizia lució un nuevo vestido de lo más veraniego, a pesar de ser de manga larga. Un diseño ligero y vaporoso en tonos pastel con vuelo en la falda y estampados florales que combinó con salones en nude y un bolso de mano fucsia. Con un maquillaje sencillo y favorecedor y dejando su melena lisa y suelta, la reina Letizia estaba muy guapa con su look fresco y juvenil muy apropiado para la ocasión. 

- El día que la princesa de Asturias y la infanta Sofía conocieron a Michelle Obama

- La reina Letizia y Michelle Obama unen fuerzas en pos de una educación universal

- Don Felipe y doña Letizia, ¿a qué se deben sus sonrisas?

La complicidad de los Reyes se hizo evidente durante la entrega de becas, y quedó retratada en algunas de las fotografías en las que aparecen juntos. Intercambio de miradas, risas y sonrisas... parece que se lo han pasado muy bien en este acto, y es que los compromisos oficiales pueden ser muy divertidos, especialmente acudiendo los dos juntos. 

reyes2VER GALERÍA

reyes5VER GALERÍA

En su discurso, el rey Felipe señaló el "esfuerzo y talento" de los jóvenes becados, destacando que el hecho de haber conseguido estas ayudas "tan prestigiosas suponen ya un punto de inflexión en vuestras trayectorias". Añadió que "el talento y la educación se “retroalimentan”; que se potencian recíprocamente para abrir un horizonte más prometedor a cada joven en la búsqueda de las legítimas expectativas personales y profesionales para sí mismo, pero también en beneficio del conjunto de la sociedad". Un mensaje similar al que transmitió durante la reciente entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.

Más sobre