El rey Juan Carlos disfruta de una jornada taurina con su hija, la infanta Elena, y su nieta

Como recuerdo de esta corrida, la décima del abono de San Isidro, Victoria Federica recibió unas banderillas

El mes de mayo en Madrid es sinónimo de toros. Las Ventas acoge la tradicional Feria de San Isidro y entre los incondicionales que intentan no faltar se encuentra el rey Juan Carlos, que este domingo asistía a la plaza en compañía de su hija, la infanta Elena y su nieta, Victoria Federica.

toros2VER GALERÍA

Unos invitados de excepción que disfrutaron de una jornada taurina con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq y de la mano de los diestros Alejandro Talavante, el peruano Andrés Roca Rey y Posada de Maravillas, que confirmaba alternativa.

toros3VER GALERÍA

Victoria Federica, de 15 años, parece haber heredado la afición taurina de su madre, la infanta Elena, y su abuelo, el rey Juan Carlos, se mostró pendiente en todo momento de lo que acontecía en el coso. Como recuerdo de esta corrida, la décima del abono de San Isidro, le regalaron unas banderillas que aceptó con una sonrisa.

toros4VER GALERÍA

- Don Juan Carlos y Rafa Nadal cenaron juntos en el restaurante del tenista

- La divertida tarde de toros del rey Juan Carlos con su hija Elena y su nieta

- La infanta Elena y su hija, fin de semana sevillano entre la hípica y la gastronomía

Como cada año las gradas de Las Ventas se llenaron de rostros conocidos que no quisieron perderse una buena tarde taurina. Mónica Martín Luque, Nuria González, Feliciano López, Marina Castaño, entre otros, no faltaron a la cita. También se dejaba ver en el coso madrileño Carmen Martínez Bordiú acompañada del empresario Luis Miguel Rodríguez.

toros5VER GALERÍA

Más sobre