En ¡HOLA!, la princesa Leonor se hace mayor

Las claves de su personalidad y sus aficiones: al fútbol, violonchelo, ballet, hípica...

Hace apenas unos días, la princesa Leonor se convertía de nuevo en el centro de todas las miradas por su aparición en su primer partido de fútbol. En esta ocasión, sentada junto a su padre, se pudo comprobar de nuevo su gran curiosidad y espontaneidad cuando, por ejemplo, celebró el gol del Atlético de Madrid (era la semifinal de la Champions). En la revista ¡HOLA! de esta semana podrá ver algunas de las imágenes de ese día, que compartió con su padre, el rey Felipe.

portada-leonor1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En el reportaje que podrá encontrar en las páginas del número de la revista, que está ya a la venta en su quiosco habitual, se detallan los rasgos de la personalidad de la Princesa y sus gustos. Las claves de su personalidad y sus aficiones, por ejemplo, al fútbol, al violonchelo, ballet, voleibol, hípica... La Princesa comienza una nueva etapa con mayor protagonismo, como ha demostrado esta última aparición pública, inesperada, dado que hasta el momento sólo había acompañado a sus padres en contadas ocasiones (actos oficiales y otros más distendidos como la misa de Pascua o el posado familiar veraniego).

Loading the player...

En esta visita al estadio, Leonor estuvo sentada junto al seleccionador Vicente del Bosque, que respondió a todas sus preguntas y a su curiosidad. “Es majísima, simpática y mostró interés por todo” aseguró el entrenador. Y es que, aunque quizá no fuera su primer partido, estuvo muy pendiente de lo que ocurría en el terreno de juego, preguntando a su padre todas las dudas que le surgían. También el ahora rey Felipe fue con sus padres, don Juan Carlos y doña Sofía, a su primer partido cuando tenía, en su caso, casi ocho años.

La emoción y curiosidad de la princesa Leonor en su primer partido de fútbol con su padre, el rey Felipe

Así fue el primer día del rey Felipe VI en el estadio Vicente Calderón

La princesa Leonor y la infanta Sofía, alegría primaveral en la Misa de Pascua de Palma

La hija mayor de los Reyes comenzará con el tiempo, como en su día hizo su padre, a aumentar su presencia en actos públicos, preparándose para el papel que tendrá que desempeñar en el futuro. Buenos maestros que guíen sus pasos desde luego no le faltan.

Más sobre