La 'excelencia' de la reina Sofía vuelve a premiarse

Doña Sofía recogió de manos de Cristina Cifuentes el Premio Excelente de España por su labor humanitaria entre los fuertes aplausos de los asistentes, como el Marqués de Griñón, que acudió a la entrega con su elegante novia, Esther Doña

La excelencia de la reina Sofía no es de cinco estrellas, por lo menos es de siete -si no de muchas más-, y ha recibido merecido reconocimiento de Madrid en representación de todo el país. La reina recogió ayer de manos de la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el Premio Excelente de España por su labor humanitaria. Este galardón se entregó en el marco del VIII Congreso Internacional de Excelencia "Madrid Excelente". Doña Sofía, que eligió un traje chaqueta clásico en negro, agradeció el premio, aunque volviendo hacer alarde de su modestia aseguró no merecerlo, porque en su opinión es demasiado.

reina-sofia-1VER GALERÍA

Cifuentes, en la clausura del Congreso, aseguró que doña Sofía “personifica la vocación solidaria de la sociedad española, acompañándola en el desarrollo de sus proyectos para ayudar a quienes más lo necesitan". Así, su labor humanitaria en múltiples causas sociales, educativas y sanitarias ha estado siempre presidida por la mayor sensibilidad y profesionalidad.

En este acto estuvo presente el Marqués de Griñón, que acudió junto a suelegante novia, Esther Doña. Ambos escucharon las palabras tanto de la madre de Felipe VI como de la Presidenta de Madrid, que fue quien clausuró el congreso bajo el nombre La economía digital: Mercados y Oportunidades. El objetivo de este congreso es ayudar a las empresas en la transformación digital para que sean más competitivas a nivel nacional e internacional.

marques-grinon-2VER GALERÍA

Más sobre