La divertida tarde de toros del rey Juan Carlos con su hija Elena y su nieta

Don Juan Carlos presidió el sábado la corrida de la Feria de Abril de Sevilla

El rey Juan Carlos ha presidido este sábado por la tarde desde el Palco del Príncipe la corrida de la Feria de Abril de Sevilla, en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería. Allí pasó una divertida tarde de tauromaquia y familia, ya que no estuvo solo, sino que le acompañaban su hija y su nieta.

rey1-VER GALERÍA

La aparición de don Juan Carlos en el palco principal del coso fue acogida con una gran ovación por el público que llenaba los tendidos en el octavo festejo del abono. El rey Juan Carlos llegó acompañado por su hija mayor, la infanta Elena y por su nieta Victoria Federica, ambas también declaradas aficionadas a la fiesta de los toros.

El rey Juan Carlos vuelve a disfrutar de su afición favorita

El rey Juan Carlos asiste al 77º cumpleaños de su hermana, la infanta Margarita

En la corrida del sábado actuaron los diestros Enrique Ponce (quien brindó al rey emérito el primer toro de la tarde), José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey, que hizo su presentación como matador de toros en Sevilla, lidiando una corrida de la divisa de Juan Pedro Domecq.

rey2-VER GALERÍA

El rey Juan Carlos, su hija Elena y su nieta Victoria Federica fueron además vistos caminando por las calles de Sevilla, y no dudaron en saludar con alegría a los curiosos que se acercaron para conseguir una foto de los tres.

Más sobre