Exclusiva en ¡HOLA!: Doña Letizia, una reina de incógnito

La soberana disfrutó de su anonimato por las calles de Madrid, que recorrió sin ser reconocida

La revista ¡HOLA! de esta semana te trae en exclusiva las imágenes de la reina Letizia por Madrid. Por sorpresa y como una más, doña Letizia se unió a los madrileños que han plantado frente al frío saliendo a la calle, y disfrutó de un agradable paseo mostrando una vez más su naturalidad.

portada_letizia_VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Con un estilismo práctico y cómodo, luciendo un abrigo azul con solapa y doble botonadura que combinó con gafas de sol y un pañuelo que la protegía tanto del frío como de las miradas indiscretas, doña Letizia disfrutó de su anonimato paseando por las calles de la capital, que recorrió sin ser reconocida. Esta semana la Reina acudía, junto a don Felipe, a su primer acto conjunto desde la Pascua Militar, y es que la soberana sabe cómo compaginar su ajetreada agenda oficial con momentos tan sencillos y cotidianos como estos que podemos ver en las imágenes que nos trae el número de esta semana en ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco habitual.

Los Reyes, en su primer acto conjunto desde la Pascua Militar

Descubrimos dónde han pasado los Reyes su tarde más familiar

Tanto doña Letizia como el rey Felipe suelen aprovechar habitualmente de las múltiples opciones de ocio que ofrece la ciudad. Es muy frecuente verles acudir al cine para descubrir las últimas novedades del séptimo arte, casi siempre en VOS y en ocasiones acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En esta ocasión, sin embargo, Letizia protagonizó su paseo en solitario.

Más sobre