La infanta Cristina deja temporalmente su trabajo en la Caixa

La hija de don Juan Carlos comenzó a trabajar en dicha entidad en 1992 y actualmente era directora del Área Internacional de la Fundación la Caixa

Mientras dure el juicio por el caso Noós, la infanta Cristina no trabajará en la Caixa. Según informa OKdiario, la hija de don Juan Carlos ha pedido un permiso sin sueldo para hacer frente al proceso judicial. Dicho medio asegura que una vez finalizado el juicio, doña Cristina podrá retomar su actividad laboral en la Caixa. La infanta Cristina dejó de percibir la asignación económica que la Casa del Rey le daba en concepto de gastos de representación en diciembre de 2011, cuando Iñaki Urdangarín fue imputado en el caso Noós.

infanta-cristina2VER GALERÍA

La infanta Cristina comenzó a trabajar en la Caixa en 1992 y actualmente su cargo era el de directora del Área Internacional de la Fundación la Caixa, tarea que desempeñaba en Suiza. En estos años, la hija de don Juan Carlos ha supervisado diferentes proyectos de cooperación en diferentes países. Uno de sus últimos viajes fue el que realizó en marzo de 2011 a Mozambique para conocer de primera mano la iniciativa promovida por la ONG Cic-Batá en el distrito de Manhiça (provincia de Maputo) con el objetivo de desarrollar la autonomía alimentaria de esta zona del país africano.

Más sobre

Leer más