Descubrimos dónde han pasado los Reyes su tarde más familiar

Don Felipe y doña Letizia estuvieron con la princesa Leonor y la infanta Sofía viendo la película Zootrópolis, un divertido plan al que se unieron la hermana y la madre de la Reina

De sobra es conocida la pasión de los reyes Felipe y Letizia por el cine. Los soberanos aprovechan siempre que pueden para disfrutar de las últimas novedades del séptimo arte, a ser posible en versión original. Una afición que parecen decididos a transmitir a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que cada vez se unen con más frecuencia a sus planes cinéfilos.

reyes-hijas2-VER GALERÍA

Tal y como ha podido saber HOLA.com, los Reyes han disfrutado este sábado de un divertido plan familiar en compañía de Leonor y Sofía. A ellos se han unido la madre de doña Letizia, Paloma Rocasolano, su hermana, Telma Ortiz, y la hija de esta, Amanda, de siete años, prima pequeña de la Princesa y la Infanta.

Han acudido a los madrileños cines de Kinépolis, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, para ver en la sesión de las 17:15 la película de animación Zootrópolis, que se había estrenado este mismo viernes. Han reservado la primera fila entera y, como no podía ser de otra forma, han optado por ver la cinta en versión original subtitulada, una costumbre de los Reyes que parece quieren inculcar a sus hijas, de hecho doña Letizia ha comentado que es bueno fomentarlo desde que los niños son pequeños.

Una forma ideal de aprovechar el fin de semana en familia, descubriendo las últimas novedades de la cartelera y disfrutando de un plan perfecto para todos los públicos.

Más sobre