En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor, muy visible en la celebración del cumpleaños de su padre

Todos los detalles y las fotografías exclusivas de la salida familiar en la que sorprendió el cambio de las hijas de los Reyes

El Rey ha cumplido cuarenta y ocho años y lo ha celebrado con su familia. A don Felipe no le gusta organizar grandes fiestas de cumpleaños, pero sí pasarlo con los suyos en la intimidad. En esta ocasión el plan especial por su aniversario consistió en una cena familiar en un restaurante asiático, dos salidas al cine y a la ópera con doña Letizia, y una tarta de chocolate, la preferida de Su Majestad.

leonor-2VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO AL COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La revista ¡HOLA! trae esta semana en sus páginas todos los detalles y las fotografías exclusivas de la celebración familiar, en la que sorprendió el estirón de la princesa Leonor -casi a una cabeza de su madre- y el cambio de la infanta Sofía, a la que por primera vez vimos con coleta. Hacía tres meses que las hijas de los Reyes no eran fotografíadas y sólo han sido vistas en dos cumpleaños familiares: con motivo del posado oficial del 40º aniversario de doña Letizia y ahora, en esta salida privada.

- ¿Dónde pasaron don Felipe, doña Letizia y sus hijas la tarde de Reyes?

- Los Reyes y sus hijas comienzan el año disfrutando del ballet

- ¿Te recuerdan a alguien? Leonor y Sofía, dos 'princesas de cuento'


Volvimos a ser testigos del estilo y el encanto que las niñas han heredado de su madre. Tanto la Reina como sus pequeñas, ya no tan pequeñas con 10 y 8 años respectivamente, vestían las prendas de abrigo de tendencia de esta temporada (capa, plumífero y trenca con detalles de piel), vaqueros azules y grises y botines por debajo y botas polares y moteras por encima del pantalón, en la línea sport de las majestuosas it-girls. Un cumpleaños familiar, con clase de moda incluida, que sólo pueden ver aquí.

Más sobre

Leer más