¿Dónde pasaron don Felipe, doña Letizia y sus hijas la tarde de Reyes?

Los Reyes y sus hijas acudieron, como hacen cada año, a casa de Jesús Ortiz, padre de la Reina

Y tras un acto oficial, hay que seguir cumpliendo con las tradiciones. Don Felipe y doña Letizia como habitualmente ocurre han tenido un día de Reyes ajetreado. Abrir regalos a primera hora con sus hijas, presidir la Pascua Militar y disfrutar de una tarde de nuevo en familia. Hay tradiciones que, a pesar de haberse convertido en Reyes, no han abandonado. Una de ellas es la de pasar la tarde de este día tan señalado en casa del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz, en la que seguro, además de merendar el típico roscón, buscan debajo del árbol por si los magos se han dejado algo más.

reyes-hijas2VER GALERÍA

reyes-hijas1VER GALERÍA

En su propio coche, conducido por don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron a casa del padre de la Reina a media tarde. Bien abrigadas para protegerse del frío, con cazadoras con capucha con ribete de pelo, igual que su madre, las hijas de los Reyes mostraban una amplia sonrisa, una buena muestra de la emoción y la ilusión que este día tienen todos los pequeños. Las dos, como siempre, iban peinadas de manera similar con una diadema adornada, en el caso de la pequeña Sofía con una especie de flor blanca, mientras que la de Leonor tenía un pequeño detalle brillante.

reyes-hijas3VER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia presiden la tradicional Pascua Militar

Los Reyes y sus hijas comienzan el año disfrutando del ballet

En ¡HOLA!, así impone tendencia la reina Letizia

Doña Letizia aún llevaba el pelo recogido, como por la mañana cuando presidió junto al Rey la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real. Este acto inaugura la agenda oficial de los Reyes para el nuevo año y ha sido también escenario del primer discurso de don Felipe en este 2016. El pasado fin de semana ya se había podido ver a los Reyes y sus hijas disfrutando del ballet en el Teatro de la Zarzuela, entonces acompañadas por la reina Sofía y Paloma Rocasolano, madre de doña Letizia.

Más sobre