En ¡HOLA!, así impone tendencia la reina Letizia

En el año de su gran cambio descubrimos su 'look' favorito y los secretos de su peinado

El que hemos despedido, en el que se ha cumplido su primer año de reinado, ha sido sin duda el año en el que la reina Letizia ha brillado con luz propia. Su elegancia en sus elecciones de vestuario y su moderno peinado han sido no sólo sus señas de identidad sino que han inspirado. En la revista ¡HOLA! que hoy sale a la venta, podrá ver cómo impone tendencia la reina Letizia, que ha creado un estilo personal y muy influyente.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En las páginas del número de esta semana, se hace un repaso por este su año del gran cambio, se descubre su look favorito, los secretos de su joyero y sus estudiados y diferentes peinados. Su estilismo favorito: el total look en negro, una combinación que le resulta infalible y con la que se siente muy cómoda para sus apariciones en actos de noche. Además la Reina ha convertido los encajes, los escotes, las prendas sin mangas y las transparencias en sus mejores aliados de estilo.

El 'top twelve' de la moda real

‘Esmo-queen’: El estilo masculino conquista a doña Letizia

La tiara favorita de doña Letizia

La Reina innova... a capa y diseño

El pasado mes de junio se celebraba el primer año de reinado de los Reyes, un período de viajes, compromisos oficiales y otros familiares en los que doña Letizia ha deslumbrado. En las páginas del número de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual podrá encontrar las claves de esta evolución y descubrir los secretos de la Reina.

Más sobre