El Rey acudió al bautizo de la hija pequeña de su primo el Duque de Noto

Aunque la cita familiar tuvo lugar el pasado 4 de septiembre, es ahora cuando se ha conocido la asistencia de don Felipe al bautizo de la hija pequeña de Pedro de Borbón Dos Sicilias, hijo de los Duques de Calabria, el infante don Carlos –primo del rey Juan Carlos- y Ana de Orleans.

nullVER GALERÍA

El sacramento del bautismo tuvo lugar en el domicilio Cristina de Borbón Dos Sicilias, lugar de donde se vio salir a don Felipe. Uno de los anfitriones y propietarios del domicilio, Pedro López Quesada, marido de Cristina, fue el encargado de acompañar al Rey hasta la salida y abrirle la puerta del garaje.

María, que vino al mundo el pasado 21 de abril, es la séptima hija del Duque de Noto y de su mujer Sofía Landaluce -con la que se casó en abril del año 2001- y estuvo en ese día arropada por la familia más íntima: sus abuelos paternos, hermanos, tíos, y según Europa Press, “al parecer asistieron, aunque no se las vio las princesas Leonor y Sofía”.

nullVER GALERÍA

Tanto los Duques de Calabria como sus hijos han tenido siempre una excelente relación con la Familia Real, de hecho tanto ellos como el Duque de Noto estuvieron presentes en la emotiva y solemne ceremonia de abdicación del rey Juan Carlos que tuvo lugar en el Salón del Columnas el 18 de junio del 2014.

Más sobre