La infanta Elena y su hija, maletas en mano y rumbo a sus vacaciones

Doña Elena y Victoria Federica fueron vistas cogiendo un tren en la estación madrileña de AVE

Las vacaciones ya han comenzado para la realeza europea. Llega la temporada de buen tiempo y ocio estival, y reyes, reinas, príncipes, princesas... también hacen las maletas para disfrutar de sus destinos favoritos en verano. En el caso de la Familia Real española, todavía no se sabe cuándo irán los Reyes y sus hijas a Palma de Mallorca (se anunciará en los próximos días), donde ya espera doña Sofía con su hermana Irene en el Palacio de Marivent. Quien también ha comenzado las vacaciones es la infanta Elena, a quien hemos visto así de veraniega en compañía de su hija Victoria Federica a punto de coger un tren.

infanta1-VER GALERÍA

La hermana del rey Felipe se dejó ver en la estación madrileña con su hija, quien ha puesto fin al curso escolar en el colegio Mayfield St. Leonard's en Inglaterra. En esta ocasión no les acompañaba su primogénito, Felipe Juan Froilán. Doña Elena llegó a las inmediaciones de la estación al volante de su propio vehículo para, a continuación, coger un AVE cuyo destino parece ser Málaga.

infanta2-VER GALERÍA

Madre e hija vestían estilismos muy veraniegos, de lo más apropiados para las vacaciones. La infanta Elena llevaba pantalón blanco, chaqueta amarillo pastel, camisa con rayas rojas y collar XXL a juego, además de un sombrero de ala y gafas de sol. Por su parte, Victoria Federica lucía también un look ideal para la época, con refrescantes y prácticos shorts vaqueros, camiseta de manga corta y zapatillas deportivas. Mientras que los escoltas se ocupaban del abultado equipaje, Victoria Federica se encargaba de transportar su una maleta de color rojo.

Es de esperar que la infanta Elena y su hija pasen también algunos días en Mallorca junto al resto de la familia, aunque parece que de momento harán una escala en su viaje.

More about

Read more