Exclusiva en ¡HOLA!, la Primera Comunión de Irene Urdangarin, acompañada por la reina Sofía y la infanta Elena

A diferencia de sus hermanos mayores, que recibieron el sacramento en España, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Udangarín comulgó en la pequeña iglesia de Hermance, bañada por el lago Lemán, en Ginebra (Suiza)

La reina Sofía y la infanta Elena han hecho recientemente un viaje muy especial a Suiza. El motivo no fue otro que asistir a la comunión de Irene, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La pequeña de la familia, que el próximo 5 de junio cumplirá diez años, celebró este sacramento en el país en el que reside la familia, acompañada por sus padres y hermanos, pero también por su abuela y su tía, tal y como se puede ver en las imágenes exclusivas que les ofrece esta semana la revista ¡HOLA!

Irene UrdangarinVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de esta celebración en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Irene, con el tradicional traje blanco que en esta ocasión llevan las niñas y una cadena con una cruz en el cuello, posó sonriente con sus padres y hermanos, que estaban muy elegantes de traje. Junto a ellos una encantada abuela, la reina Sofía, que no quiso faltar en esta ocasión tan importante para la niña.

A diferencia de sus hermanos mayores, que recibieron el sacramento en España, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Udangarín comulgó por primera vez en la pequeña iglesia de Hermance, una aldea medieval a orillas del lago Lemán, perteneciente al cantón suizo de Ginebra, y con increíbles vistas al macizo del Mont Blanc.

La Princesa Leonor no es la única que recibirá la Primera Comunión en la familia Borbón

¡HOLA! desvela que las Infantas pasaron juntas la Navidad

Primicia en hola.com: La reina Sofía vuelve a Ginebra adelantándose al cumpleaños de su nieto

Ella no será la única que este año reciba la Primera Comunión, ya que este mismo mes de mayo está previsto que la princesa Leonor también reciba este sacramento. La Princesa de Asturias se unirá a sus compañeras del colegio Santa María de los Rosales en este día tan señalado y vestirá, tal y como informó la revista ¡HOLA!, con el uniforme de gala del centro.

Más sobre

Leer más