Doña Sofía aguarda en Mallorca la llegada de los Reyes y sus hijas

Don Felipe y doña Letizia mantendrán en su primera Semana Santa en el trono la tradición de asistir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca con la princesa Leonor y la infanta Sofía

Doña Sofía es una enamorada de Mallorca. La Reina emérita se encuentra desde el puente de marzo en la isla balear y el pasado lunes asistió al concierto a beneficio de Proyecto Hombre, ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Baleares, que interpretó el Requiem de Mozart y estuvo acompañada por el Coro de la Fundación Stadium Aureum que dirige Cales Ponseti.

Es ya una tradición que Doña Sofía respalde con su presencia este concierto de música clásica con el que se persigue recaudar fondos para esta organización comprometida con la asistencia a personas drogodependientes, que fundó y dirige el religioso Tomeu Catalá.

Doña Sofía aguarda en Mallorca la llegada de los Reyes y sus hijasVER GALERÍA

La reina Sofía fue recibida con mucho cariño por las personas que se acercaron a la zona, ya que es muy querida en Palma de Mallorca dado que pasa allí largas temporadas. Es siempre de las primeras en aterrizar en la isla acompañada de su hermana, la princesa Irene, y de las últimas en abandonar Marivent. Y pretende mantener la costumbre.

Doña Sofía aguarda en Mallorca la llegada de los Reyes y sus hijasVER GALERÍA

Doña Sofía aguarda en la isla Balear la llegada de los Reyes y sus hijas. Don Felipe y doña Letizia mantendrán en su primera Semana Santa en el trono la tradición de asistir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Todo apunta a que los Reyes y las niñas se trasladarán a Palma ex profeso para el oficio de Resurreción y que disfrutarán de estos días de vacaciones en otro destino por el momento secreto.

Los reporteros gráficos ya se frotan las manos fantaseando con la que será la foto de la esperada reaparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que desde el pasado 12 de octubre en el desfile del Día de la Hispanidad no acompañan a los soberanos en ningún acto oficial.

Doña Sofía aguarda en Mallorca la llegada de los Reyes y sus hijasVER GALERÍA

La aparición familiar de los Reyes junto a sus hijas en su primera Semana Santa como soberanos será previa a la Primera Comunión de la princesa de Asturias, que tomará el sacramento el 20 de mayo como una niña más entre sus compañeras de colegio en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

More about