Los Reyes acompañan a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía en su vuelta al cole

infantas-cole1VER GALERÍA

 

La Princesa de Asturias y la infanta Sofía han vuelto hoy al cole. Don Felipe y doña Letizia, que afrontan su primer curso como Reyes de España, no quieren que su nueva responsabilidad perturbe su vida familiar y en la medida de lo posible tratan de ser los padres de siempre. Así que, como muchos españoles han hecho a lo largo de esta semana de septiembre, también los soberanos han acompañado esta mañana a sus pequeñas al colegio.

Con uniforme y peinado con trenza a un lado, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han mostrado muy sonrientes a su llegada a la escuela en un coche conducido por el propio rey Felipe para su primer día de clase y, al igual que sus padres, han saludado desde el vehículo, con las ventanillas bajadas, a los numerosos reporteros gráficos apostados a la entrada del colegio Santa María de los Rosales, un centro privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, en el que la princesa Leonor, que pronto cumplirá nueve años, comienza cuarto curso de Primaria, y su hermana Sofía, de siete años, segundo curso.


infantas-cole5VER GALERÍA



Las pequeñas han entrado acompañadas por los Reyes, quienes minutos más tarde abandonaron el centro con algunas prendas del uniforme de las niñas y con una bolsa saco probablemente destinada al equipo de gimnasia, últimos flecos sueltos de la vuelta al cole. Doña Letizia, que no tiene ningún acto oficial previsto para hoy en su agenda, vestía de manera informal con una camiseta gris con detalles en rosa y jeans a tono, mientras que don Felipe, que a las 12:30 visitará la planta de General Motors España en Zaragoza, llevaba traje y corbata, aunque había dejado la chaqueta en el automóvil. Los Reyes no se detuvieron, pero tras los saludos hubo tiempo para una pregunta y una respuesta: sus hijas iban "muy contentas" al colegio.


infantas-cole3VER GALERÍA

More about