Guía para seguir la proclamación de Felipe VI como Rey de España en hola.com

Te detallamos la cobertura que ofrecerá nuestra página web en esta jornada histórica

En hola.com no queremos que nuestros lectores se pierdan ni un solo detalle de una de las citas históricas más importantes de nuestro país, la proclamación de Felipe VI como Rey de España tras la renuncia al trono del Monarca don Juan Carlos, por eso tenemos todo a punto para hacerles llegar la información más completa y detallada de la coronación del nuevo Soberano, cuyo acto de proclamación tendrá lugar el jueves 19 de junio en el Congreso de los Diputados a las 10:30 horas. Previamente el día 18 de junio a las 18:00 horas, Juan Carlos I firmará la ley de abdicación en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid. En hola.com ya hemos activado la cuenta atrás para el gran acontecimiento y estamos preparados para ofrecer las mejores imágenes, la información más completa y detallada y el minuto a minuto de esta jornada histórica que quedará para siempre en el recuerdo.

 

VER GALERÍA



Desde el momento en el que se hizo público el deseo de renunciar al trono del rey Juan Carlos el pasado 2 de junio, en nuestra web nos pusimos a trabajar sin descanso para ofrecerles todos los detalles de este hito histórico, que el próximo jueves, día 19 de junio, abrirá una nueva página de la historia con el juramento y la proclamación del hasta ahora Príncipe de Asturias como Rey de España.

 

VER GALERÍA



Y mientras en el Palacio Real y en el Congreso de los Diputados se ponen todo a punto para que nada falle en este día tan especial, en hola.com te damos la guía para que puedas seguir paso a paso en nuestra página web esta proclamación que pasará a formar parte de la historia:

Un  equipo completo que trabajará desde diferentes puntos de Madrid para hacerte llegar la información de manera puntual e inmediata.

Retrasmisión en directo vía streaming:

- El miércoles día 18 de junio de 17:30 horas a 18:30 horas donde le ofreceremos la ceremonia de sanción y promulgación de la ley orgánica por la que se hace efectiva la abdicación de Don Juan Carlos.

- El jueves día 19 nuestra conexión en director comenzará a las 09:30 horas con la imposición del fajín de capitán general por parte de Juan Carlos I a su sucesor y finalizará a las 15:00 horas tras la recepción en los salones del Palacio Real y saludo a los asistentes en el Salón del Trono por parte de los nuevos Reyes.

 

VER GALERÍA

• La información más completa, con todos los detalles y anécdotas para seguir la abdicación y proclamación en directo y, como no, espectaculares fotografías.

• Decenas de vídeos exclusivos.

Teletipo en el que le informaremos minuto a minuto.

Portada conmemorativa de la proclamación de Felipe VI

• En nuestra aplicación para iPad, que ya se puede descargar en: https://itunes.apple.com/es/app/hola!/id487150715?mt=88, el miércoles podrá disfrutar de la primera edición del número 3.647 de la revista ¡HOLA! enriquecida con más fotos y más vídeos, mientras que el viernes se pondrá a la venta una segunda edición especial de la revista con todos los detalles de la proclamación. Además de esto y por solo 0,89 céntimos ya puede adquirir, solo en iPad, un especial con las mejores imágenes de los 39 años de reinado de don Juan Carlos. Su infancia, sus años de juventud y formación, su llegada al trono, los éxitos de su reinado y su cara más entrañable y familiar. Un completo recorrido gráfico por el reinado de un gran monarca que trajo la democracia a España, consiguió ser el Rey de todos los españoles y fue el mejor embajador de nuestro país en el mundo.

• También podrá seguirse a través de nuestras páginas en Facebook y Twitter.

More about

Read more