Paloma Rocasolano, madre de Letizia de Asturias, tras conocer que su hija será Reina muy pronto

A pesar de que la vida de Letizia de Asturias dará un giro trascendental al convertirse en la nueva Reina de España el próximo 18 de junio, su madre, Paloma Rocasolano, y su hermana, Telma Ortiz, parecen continuar de manera regular con sus actividades cotidianas.



HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA



Tras darse a conocer la abdicación del Rey de España, el pasado lunes, Hola.com pudo obtener, en exclusiva, imágenes de Paloma y Telma, quienes seguramente guardan una gran emoción ante la próxima coronación de Letizia.

Horas después de la declaración de don Juan Carlos en televisión, se pudo ver a la madre de doña Letizia abandonando su centro de trabajo, manteniendo la discreción y sin hacer comentarios sobre el hecho de que su hija se convertirá en Reina.




De igual manera, la hermana menor de la Princesa de Asturias mantuvo su agenda diaria sin variar sus costumbres, y se le pudo ver conduciendo su motocicleta por las calles de Barcelona.

La abdicación del monarca implica que se producirá el relevo del príncipe Felipe, siguiente en la línea de sucesión a la Corona española, y de su esposa, la princesa Letizia, que se convertirán en los próximos Reyes de España. Llevan una década trabajando juntos por España como Príncipes de Asturias y preparándose para tomar las riendas del reino.

More about

Read more