A los Príncipes de Asturias se les han hecho 'muy cortos' sus diez años de matrimonio

Don Felipe y doña Letizia han celebrado su décimo aniversario de boda en Toledo visitando la exposición 'El Griego de Toledo'

Príncipes de AsturiasVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS


No han dejado pasar de largo su décimo aniversario de bodas. Don Felipe y doña Letizia han querido celebrar la ocasión con todos los españoles y, junto a la infinidad de especiales que los medios de comunicación han preparado acerca del señalado acontecimiento, se han organizado varios planes para marcar la fecha como merece: primero se han difundido en Twitter dos fotos familiares de los Príncipes junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía; luego se les ha visto llevando a las pequeñas Infantas al colegio y, por último, han visitado Toledo.

 



Los príncipes Felipe y Letizia se han desplazado a la ciudad de las tres culturas con el fin de visitar la exposición El Griego de Toledo que alberga el Museo de Santa Cruz
. La muestra, que fue inaugurada por la Reina el pasado mes de marzo, ha sido visitada por otros miembros de la realeza española, como la infanta Margarita, que visitó la muestra durante la pasada Semana Santa, junto a la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar, o la infanta Pilar, que acudió el pasado lunes.

  

Princesa LetiziaVER GALERÍA

 

Los Príncipes llegaron andando al museo. Don Felipe y doña Letizia se detuvieron a saludar afectuosamente a los numerosos toledanos que no han querido desaprovechar la ocasión de felicitarles por su décimo aniversario de casados y que con tal motivo se habían congregado varias horas antes en las inmediaciones del histórico Museo de Santa Cruz. Los Príncipes de Asturias posaron abrazados ante la portada plateresca del antiguo edificio del siglo XVI que, en su origen, fue un importante hospital.


nullVER GALERÍA


Antes de perderse en su interior y empezar a recorrer la muestra, pasadas las tres de la tarde -una hora especialmente elegida para no interferir el ritmo de visitas del museo-, don Felipe ha indicado, a preguntas de los informadores, que tenían "muchas ganas" de conocer esta exposición y que "hoy era un buen día" para hacerlo. También ha reconocido que estos diez años de amor se les han hecho "muy cortos".

El Griego de Toledo. Pintor de lo invisible y lo visible, que permanecerá abierta hasta el 14 de junio, reúne más de 70 obras del Greco llegadas de 31 ciudades de 11 países, que se complementan con las obras del cretense que albergan la Catedral, la iglesia de Santo Tomé, la capilla de San José, el Convento de Santo Domingo el Antiguo y el Hospital Tavera.


VER GALERÍA

Más sobre

Read more