En ¡HOLA!: El Rey nos recibe con motivo del setenta aniversario de la revista en el palacio de la Zarzuela

Esta semana la revista vuelve a adelantar su salida con una portada para la historia: el Rey nos recibe con motivo del setenta aniversario de ¡HOLA! en el palacio de la Zarzuela. 

Sólo en la revista ¡HOLA! de esta semana podrán encontrar estas imágenes y todos los detalles de este inolvidable encuentro con don Juan Carlos, quien ha sido el hombre más influyente de la historia de nuestra revista, protagonizando más de ochenta portadas.

 

nullVER GALERÍA



Su Majestad el Rey, durante el encuentro en la Zarzuela nos hizo entrega de una cariñosa felicitación: "Enhorabuena a ¡HOLA! por sus setenta años de éxito. A todos los que la han hecho posible, generación tras generación, mi más cordial felicitación, con mis mejores deseos para el futuro". Además, encontrarán en el número de esta semana un recorrido por su biografía a través de las portadas de ¡HOLA!.

 

nullVER GALERÍA



También en páginas interiores podrán ver en exclusiva mundial el asombroso paraíso privado del mago David Copperfield, las primeras Navidades de la Familia Real inglesa con el príncipe George, las fotografías exclusivas de la Navidad de Cayetano Rivera junto a sus hermanos, tras su ruptura con Eva González; también en exclusiva las imágenes del cariñoso reencuentro de Terelu Campos y su exnovio Carlos Pombo y la celebración en Puerto Rico del décimo aniversario de boda de Manuel Díaz y Virginia Troconis.

Todo esto y mucho más lo van a encontrar en la revista de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

More about

Read more