La infanta Elena: feliz, solidaria y muy juvenil en Lisboa en las vísperas de su 50º cumpleaños

La hija mayor de los Reyes ha inaugurado un banco de alimentos en el Hospital Pulido Valente, en el que colabora la Fundación Mapfre

Infanta ElenaVER GALERÍA

 

La infanta Elena ha viajado hasta la capital portuguesa en calidad de directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre. El objetivo era inaugurar un banco de alimentos situado en uno de los edificios que se encontraba vacío del Hospital Pulido Valiente.

El proyecto está promovido también por la Asociación ReFood 4 Good, que desde 2011 se encarga de almacenar las comidas no consumidas por los pacientes y profesionales sanitarios del Hospital de Santa María y que son donados a ReFood para repartirlos entre la población más necesitada. Participaron también en la inauguración otras autoridades como Manuel Ferreira, secretario de Estado de Salud portugués; Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, y Mercedes Balsemão, presidenta de la organización SIC Esperança, promotora también del proyecto.

La imagen más juvenil
La Infanta derrochó sonrisas durante el acto inaugural, que ha tenido ocasión apenas dos días antes de su 50º cumpleaños. La Duquesa de Lugo, que obsequió a todos los españoles con motivo de su señalado aniversario (20 de enero) con una entrevista y un posado excepcionales, dejó patente lo feliz que se encuentra en este momento de su vida. Una etapa de gran estabilidad, en la que compagina a la perfección sus actos oficiales con su trabajo en Mapfre, así como su papel de madre de dos hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar. La hija mayor de los Reyes lució para la ocasión un traje sastre en color gris y un fular beis anudado al cuello con el que hizo gala de su elegancia. Pero sorprendió en esta ocasión con un cambio de peinado, ya que es dada a lucir curiosos y originales recogidos y llevó esta vez su melena suelta con un rizo natural. La imagen más juvenil a las puertas de los 50.

 

Infanta ElenaVER GALERÍA

More about

Read more