Tras visitar Granada, los Príncipes y sus hijas sorprenden a los vecinos de Almería

Como unos turistas más, don Felipe y doña Letizia recorrieron las calles de Níjar con las infantas Leonor y Sofía y visitaron el rodaje de 'The Book of Exodus', la nueva película de Ridley Socott protagonizada por Christian Bale

Tras visitar Granada, los Príncipes y sus hijas sorprenden a los vecinos de NíjarVER GALERÍA  


Aprovechando la fiesta de este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, don Felipe y doña Letizia decidieron hacer una escapada a uno de los destinos con más encanto de nuestro país, Granada. Acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, los Príncipes de Asturias causaron un verdadero revuelo mientras paseaban por las calles de la ciudad y fueron muchos los curiosos, turistas y vecinos que se acercaron para verles en persona y mostrarles su cariño. 

Ya fuera con cámaras o teléfonos móviles, no dejaron de hacerles fotos y ellos, como siempre, se mostraron de lo más cercanos y agradables, al igual que sus hijas que, a pesar de que en un principio se mostraron algo tímidas al ver la multitud de gente que se congregó a su alrededor mientras esperaban a que un semáforo se pusiera en verde, disfrutaron de lo lindo de la visita junto a sus padres. 
 

Tras visitar Granada, los Príncipes y sus hijas sorprenden a los vecinos de NíjarVER GALERÍA


La Alhambra o el mirador de San Nicolás, situado en la parte alta del Barrio del Albaicín, fueron algunos de los lugares que don Felipe y doña Letizia quisieron enseñar a sus hijas para que comprobaran la magia que encierra la ciudad andaluza. En una visita relámpago, de carácter privado y como unos turistas más, almorzaron en un restaurante y continuaron con la visita por el Paseo de los Tristes, descrito por muchos como una de las calles más bellas del mundo, para después subirse de nuevo a su coche, que conducía el príncipe de Asturias.

Tras visitar Granada, los Príncipes y sus hijas sorprenden a los vecinos de NíjarVER GALERÍA


Visita a Mojácar y Níjar
Tras visitar Granada, los Príncipes y sus hijas pusieron rumbo a la localidad almeriense de Aguamarga, para alojarse en el mismo cortijo en el que se hospedaron hace unos meses la princesa Victoria de Suecia y su familia. Antes de llegar, pararon a cenar en La Taberna, un conocido restaurante ubicado en Mojácar. Al día siguiente, los cuatro recorrieron Níjar. El alcalde de la localidad, Antonio Jesús Rodríguez, declaró a Efe que no había constancia de la visita de los Príncipes, por lo que no se ha realizado ningún tipo de acto institucional, aunque durante la próxima semana se enviará a la Casa Real "una referencia de agradecimiento".

Tras visitar Granada, los Príncipes y sus hijas sorprenden a los vecinos de NíjarVER GALERÍA


Don Felipe y doña Letizia visitaron con las infantas Leonor y Sofía la iglesia parroquial de Santa María de Níjar y pasearon por el casco antiguo del pueblo. Como ocurrió en Granada, los Príncipes se prestaron a hacerse fotografías con todos los vecinos, que rápidamente se esparcieron como la pólvora en las redes sociales. Tras la visita turística, los cuatro cenaron en un restaurante ubicado en La Isleta del Moro, uno de los enclaves más conocidos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Tras visitar Granada, los Príncipes y sus hijas sorprenden a los vecinos de NíjarVER GALERÍA


Última parada
Antes de regresar a Madrid, los Príncipes y las Infantas visitaron el rodaje de The Book of Exodus, la superproducción internacional sobre la historia bíblica de Moisés, dirigida por el británico Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale, ganador de un Oscar por The Fighter.

Los cuatro acudieron al Paraje del Búho, uno de los lugares donde Scott graba parte de The Book of Exodus en la provincia de Almería, que acapara el 60 por ciento de los exteriores de esta película, según han dicho a Efe testigos y participantes en la producción.

Más sobre

Read more