La princesa Letizia y sus hijas están en MallorcaVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

 
La princesa Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, están ya en Palma de Mallorca donde disfrutarán de unos días de vacaciones. La Princesa acudió durante la tarde este viernes con las pequeñas a la entrega de premios del curso de vela de la Escuela Nacional de Calanova, donde esta semana sus sobrinos han hecho el curso en el que participan todos los años.

nullVER GALERÍA


La Princesa felicitó a los niños que recogieron sus diplomas de manos de su abuela, la reina, que orgullosa posó luego en una estampa familiar que inaugura oficialmente el verano de la Familia Real. Durante el acto de entrega, doña Sofía protagonizó instantes de lo más entrañables con sus nietos, que estaban muy felices de poder recibir los diplomas de manos de su abuela. A su lado, estuvieron en todo momento sus tías y primos, que no dejaron de aplaudirles y les felicitaron por haberlo conseguido otro año más. La encargada de inmortalizar los mejores momentos fue la infanta Elena, que no les fotografió con su propia cámara de fotos.

La princesa Letizia y sus hijas están en MallorcaVER GALERÍA


La infanta Elena, protegida del sol con un sombrero y gafas, junto a sus hijos, sus sobrinos, hijos de la infanta Cristina, que prepara estos días su próximo traslado a Suiza, y sus sobrinas, las infantas Leonor y Sofía, junto a la Reina y doña Letizia. La Princesa escogió para su primera aparición en la isla un conjunto sencillo, de pantalones amarillos, uno de sus básicos para este verano, y camiseta blanca, mientras que sus pequeñas llevaron pantalones blancos cortos también con camisetas, Leonor de rayas marineras y Sofía de estampado floral. En los pies de las niñas, el calzado preferido por la Princesa, las típicas abarcas menorquinas.

La princesa Letizia y sus hijas están en MallorcaVER GALERÍA

 

Los primeros miembros de la Familia Real que llegaron a Mallorca fueron la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina que llevaron a los niños para que comenzaran su descanso en la isla. Tras el funeral por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, al que también acudió doña Elena, volando desde la isla, llegó el príncipe Felipe que este año participa en la Copa del Rey de Vela como patrón del Aifos. A su llegada, este visitó el municipio mallorquín de Andratx, que fue afectado por un grave incendio, acompañado de su madre. Está previsto además que don Felipe entregue los premios de la competición de vela este fin de semana.


La princesa Letizia y sus hijas están en MallorcaVER GALERÍA


Seguramente veremos como cada verano las imágenes más familiares de los Príncipes de Asturias con sus hijas, estampas que siempre, ante las ocurrencias de las pequeñas, arrancan una sonrisa y muestran el lado más cercano y tierno de los Herederos.

More about