Los Príncipes de Asturias y sus hijas ya se encuentran en Marivent




nullVER GALERÍA



Los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, ya han llegado a Mallorca y se han instalado en Marivent para disfrutar de unas agradables vacaciones en la isla balear. El Heredero de la corona llegó el pasado viernes a Palma con las niñas, pero sin su esposa, la princesa Letizia, que aterrizó ayer.

La familia se ha reunido en la isla con la Reina, la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar. Doña Sofía fue la primera de la Familia Real en llegar a Mallorca -lo hizo el pasado domingo- y durante estos días ha disfrutado de diversas actividades, como un día de navegación a la isla de Cabrera, con seis de sus nietos, los hijos de las infantas Elena y Cristina.

Está previsto que los Reyes y los Príncipes de Asturias ofrezcan el próximo día 8 la tradicional cena en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de Baleares. El pasado viernes, la Casa del Rey confirmó que don Felipe y doña Letizia asistirán a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el próximo 12 de agosto. Por su parte, don Juan Carlos, quien aún no ha aterrizado en Mallorca, además de asistir a esta cena, despachará el próximo 14 de agosto allí con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Más sobre

Leer más