Un nuevo inquilino en la Zarzuela... La reina Sofía adopta a Paquita, una perrita abandonada

Doña Sofía visitó la feria '100x100 Mascota' en IFEMA y se encariñó de esta perrita de tres años, de raza mestiza, que fue abandonada el pasado mes de abril en la asociación Ladridos Vagabundos

La reina Sofía y 'Paquita'VER GALERÍA


Este fin de semana ha llegado un nuevo inquilino al palacio de la Zarzuela. Se trata de Paquita, una perrita de tres de tres años, de raza mestiza, que fue abandonada el pasado mes de abril, y que conquistó el corazón de doña Sofía cuando la vio en la inauguración de la II edición de la feria '100x100 Mascota. Feria del animal de compañía' que se ha celebrado durante estos días en IFEMA.

Acompañada en todo momento por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, el presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano y el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas, entre otras personalidades, la Reina recorrió diversos espacios de la feria y disfrutó de una demostración de pruebas de agilidad de perros y una exhibición de "dog frisbee", además de visitar la peluquería canina, en la que se detuvo a observar cómo los profesionales acicalaban a los animales. Además, recibió un premio del Colegio de Veterinarios de Madrid en reconocimiento de su compromiso con el bienestar y la protección de los animales.

Doña SofíaVER GALERÍA


Durante su recorrido, doña Sofía prestó especial atención a los expositores de centros de recogida y sociedades protectoras de animales, como el de Ladridos Vagabundos, donde desde el primer instante se encariñó de Pepita y no dudó en adoptarla para que se una a la 'familia' de perros que tiene la Reina, cuya pasión por los animales es de sobra conocida y que en muchas ocasiones la hace viajar acompañada de sus mascotas. "Es bastante tímida al principio, tanto con otros perros como con las personas, pero cuando coge confianza es muy cariñosa y le encanta estar acompañada", explicó una de las portavoces de la asociación.

More about