La infanta Elena 'vuelve a los ruedos' en la tradicional Corrida de la Prensa

El Marqués de Cubas, el Marqués de Griñón, Feliciano López, Pepe Navarro y Sebastián Palomo hijo se dieron cita en Las Ventas

nullVER GALERÍA

 

La Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas reúne cada año a muchas caras conocidas y más cuando la corrida que se celebra es la de la Prensa. La infanta Elena, muy aficionada a los toros, volvió a los ruedos en el tradicional festejo taurino e hizo su entrada en la Monumental entre una nube de curiosos y fotógrafos.

La Duquesa de Lugo, que lució para la ocasión un traje pantalón gris, blusa estampada con chorreras y bolso rosa, ocupó su localidad en la barrera desde la que no se perdió ni una sola de las faenas realizas por este cartel de lujo en el que figuraban César Jiménez, El Cid e Iván Fandiño. La Infanta se mostró muy sonriente y disfrutó de una tarde muy agradable, en la que aplaudió cada pase de los maestros en el albero. Jiménez le dedicó su segundo astado y quinto de la tarde y Fandiño consiguió una oreja en el sexto y ovación en tercero.

También se dieron cita en Las Ventas el Marqués de Cubas, el Marqués de Griñón, Sebastián Palomo Danko, el presentador Pepe Navarro, el cantante José Manuel Soto, la extorera Cristina Sánchez y el tenista Feliciano López.

nullVER GALERÍA

Más sobre

Leer más