Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: La infanta Cristina acompañó a su marido a visitar a sus padres a Vitoria

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontramos exclusivas imágenes de los duques de Palma durante su estancia en España, con motivo de la declaración ante el juez del exdeportista. La infanta Cristina acompañó a su marido, Iñaki Urdangarín, durante los días de su declaración judicial y después, viajó con él a Vitoria para visitar a sus padres.

El pasado lunes abandonaron el complejo de Marivent a primera hora de la mañana, apenas unas horas después de que Urdangarín terminara de prestar declaración en los Juzgados de Palma de Mallorca, y de allí pusieron rumbo a Madrid, desde donde hicieron un viaje relámpago a Vitoria en su propio coche. Así Urdangarín tuvo la oportunidad de estar con su padre, Juan, cuyo estado de salud es muy delicado. La infanta Cristina no se ha separado de su marido en estas horas difíciles y la familia de Iñaki, después de meses de silencio, ha expresado públicamente su apoyo incondicional al exdeportista.

Además de estas exclusivas imágenes, que fueron tomadas cuando los duques de Palma abandonaban el domicilio de la familia de Urdangarín después de un almuerzo, la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana incluye a Penélope Cruz, que mientras desfilaba radiante por la alfombra roja de los Oscar, en Madrid nacía su hermana Salma. También en el interior de la revista encontrarán, entre otros muchos temas de actualidad, todos los detalles, las anécdotas y las mejores fotografías de la gran noche del cine

Más sobre

Leer más