La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han regresado hoy a Washington

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han emprendido hoy el viaje de regreso a Washington desde el aeropuerto de Madrid Barajas y para ello ha cogido primero el vuelo de Air France 2101, con destino a París, que ha despegado a las 07.10 horas de la capital. Esta ruta elegida por los duques de Palma para regresar a de nuevo a Washington es la misma que la pasada semana utilizó la infanta Cristina para llegar a Madrid desde su residencia en la capital estadounidense.

El duque de Palma llegaba a Madrid la semana pasada y un día después hacía lo mismo la infanta Cristina para apoyar a su marido en estos difíciles momentos. De allí pusieron rumbo a Mallorca, donde Urdangarín compareció el pasado sábado y domingo ante el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, durante 21 horas.

Después de estas dos jornadas maratonianas, no ha habido petición de medidas cautelares contra el duque de Palma, quien durante su declaración insistió en negar que haya ordenado, consentido o conocido la presunta malversación de fondos públicos que el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, y la Fiscalía Anticorrupción atribuyen al Instituto Nóos, que presidió de 2003 a 2006.

Más sobre

Leer más