Los duques de Palma viajan a Mallorca

Se instalarán en el palacio de Marivent durante su estancia en la isla balear

Iñaki Urdangarín no estará solo en los momentos más difíciles de su vida. La infanta Cristina ha decidido finalmente acompañarle en sus peores horas: las previas a su declaración ante el juez José Castro como imputado por el caso Nóos, que tendrá lugar a las 9 de la mañana del sábado en los juzgados de Palma de Mallorca.

Los duques de PalmaVER GALERÍA



Los duques aterrizaron en la isla balear poco antes de las nueve de la noche de este viernes y llegaron al palacio de Marivent en coche, donde se instalarán durante toda su estancia en Mallorca. Si bien doña Cristina apoya en todo a su marido y lo ha demostrado especialmente ahora arropándole en todo momento, casi con toda probabilidad no acudirá a los juzgados, según han informado fuentes cercanas a Zarzuela.

Tampoco como imputada. La Fiscalía anunciaba este jueves que no solicitará imputar a la infanta en el caso Urdangarín por falta de pruebas inculpatorias. Además se ha conocido hoy una petición elevada por la Policía para que Iñaki Urdangarín acuda en coche a los juzgados de Palma de Mallorca y, según las últimas informaciones, la intención del duque de emitir un comunicado tras prestar declaración.

Más sobre

Leer más