En pleno furor de las compras navideñas

En ¡HOLA!, Doña Letizia, una princesa de incógnito en las rebajas

Lejos de decantarse por las casas de lujo, eligió marcas 'low-cost' y aprovechó las ofertas del momento

Con un abrigo gris (tipo plumas), gafas oscuras de aviador, un amplio fular, la melena semirrecogida y sus escoltas manteniéndose en un discreto segundo plano. En pleno furor de las compras navideñas, su presencia pasó casi inadvertida para las personas que se cruzaban con ella. Doña Letizia disfrutó, tal y como puede ver en las instantáneas que le ofrece la revista ¡HOLA!, de una discreta tarde de tiendas en una céntrica calle de Madrid.

La princesa LetiziaVER GALERÍA


La princesa no se decantó por las grandes firmas sino que optó por el low-cost e hizo sus compras en Massimo Dutti y Mango. Entró además en otras donde se apuntó a las rebajas y aprovechó las ofertas del momento: promociones a mitad de precio. Aunque su modisto de cabecera sigue siendo Felipe Varela, en numerosas ocasiones se la ha visto elegir para sus atuendos firmas españolas de precios “populares”. También cuando elige ropa para sus niñas, es aficionada a las tiendas de precios asequibles.

Lo que queda claro es que doña Letizia no deja sus encargos en manos de nadie y gusta ella misma de pasearse por los escaparates y rebuscar en las tiendas para que sus elecciones sean a su gusto y que los regalos sean más personales. Ella misma elige, compra y paga.

Más sobre