Tras presidir en Nueva York la gala Spanish Institute

En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

No hay nada mejor que pasar unos días en familia, y mucho más si esta vive fuera del país. Tras presidir la gala anual del Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York, la Reina ha pasado unos días en familia con los duques de Palma en Washington. La edición de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, les muestras las bonitas fotografías de este encuentro entre doña Sofía y su hija, la infanta Cristina, y su marido, Iñaki Urdangarín.

La Reina llegó el pasado 30 de noviembre a Washington y se alojó en la casa de los duques de Palma para poder disfrutar así de la compañía de sus nietos, a los que hace tiempo que no veía. La visita de doña Sofía coincidió con la llegada de la princesa Alexia de Grecia, que, además de prima, es una de las mejores amigas de la infanta. Las imágenes del reportaje de la revista ¡HOLA! hablan por si solas de esta estancia de la Reina en Estados Unidos, así como de la emotiva despedida de doña Sofía y sus nietos, con los que pasó cinco días inolvidables, que tendrán su continuidad estas navidades cuando vuelvan a disfrutar de unos días en familia.

Portada revista ¡HOLA!VER GALERÍA



Además del viaje fugaz de la Reina a Washington en nuestra revista también podrá disfrutar de las bonitas instantáneas del bautizo de los mellizos de Julián López, El Juli, y Rosario Domecq en su casa de Extremadura. Así como de reportaje excepcional con la deslumbrante Paula Echevarría, elegida la mujer con más estilo de 2011 por los lectores de hola.com.

Aparte de todos estos temas, que vienen ilustrados con las mejores fotografías, nos hemos "colado" en la casa de Carla Goyanes en Miami, quien nos ha abierto las puertas de su casa en compañía de su madre, Cari Lapique, para ofrecernos su primera entrevista tras anunciar que espera su primer hijo.

Y para cerrar esta edición en la que podrá encontrar decenas de noticias más de la más rabiosa actualidad, les mostramos las imágenes de Carlota Casiraghi, disfrazada de ‘hippie’ durante la celebración del torneo hípico Master Gucci, de París.

Más sobre